lunes, 9 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones

Muy buenas a todos. Aunque hoy, que es lunes 9 de Julio, es mi primer día de trabajo después de mis vacaciones, lo cierto es que estoy escribiendo esta entrada el último día antes de mis vacaciones, es decir el viernes 22 de Junio... ^_^

Como voy a estar dos semanas en la playa, no voy a poder preparar nuevas fotos ni nuevas entradas para el blog, por lo que en resumidas cuentas el blog sufrirá un parón antes o después... Y eso resulta que es "ahora". Intentaré ponerme al día lo antes posible y seguir publicando foticos. ;-)

Este año vamos a la playa, como el año pasado. La diferencia es que la vez pasada mi hijo tenía un año y medio, y ahora tiene dos y medio, y eso se nota. Ya no hay que hacerle desayunos, comidas o cenas especiales. Ahora ya come lo mismo que nosotros, lo que será un verdadero alivio. Lo que habrá que ver es el tema de la cama, porque debo reconocer que la mini-cuna es un trastazo pero era poner al niño ahí dentro y olvidarte... Ahora dormirá en cama y esperemos que no se caiga. ;-)

Bueno, lo dicho, que me piro 'pa la playa. ¡Aaaaaadios!

P.D: ¿He dicho ya que odio la crema para el sol? La odio. Mucho. Pero es necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario