domingo, 31 de julio de 2011

Visión periférica

[ Canon EOS 400D | obj.18/135 en 120mm | 1/500s | f/5.6 | ISO 200 ]

(28-May-2011) Estos prismáticos se encuentran en lo alto de uno de estos nuevos juegos para niños que están instalando en los parques de Madrid. Lo cierto es que cuando yo era niño había columpios, toboganes y unas especies de castillos hechos a base de tubos metálicos soldados formando las aristas de cubos y más cubos... Ahora, ¡¡¡ay ahora!!! La madre del cordero, me encantaría conocer al tío que se inventa los columpios que hay ahora (y dejar de ser el tío que los está pagando, supongo).

Empezaron hace unos años, con las estructuras "tela de araña" hechas con cuerda roja y ataduras metálicas, y de pronto han proliferado en nuestros parques todo tipo de cachibaches extraños: Castillos con redes para subir a lo más alto, figuras para cabalgar unidos por muelles gigantes al suelo, columpios con sillas que parecen sacadas del desguace de la NASA, y cosas que sinceramente agradecería un manual de instrucciones para entender qué hacen.

Lo más extraño que he visto en mi vida: hace un par de meses remodelaron el parquecito que hay frente a mi casa y pusieron una tabla de surf unida por cuatro cuerdas a un chasis metálico. Me subí sólo una vez y casi me meto una leche del quince... XD

1 comentario:

  1. La foto me ha encantado!! Y lo que me he reído con el comentario, jajajaja!!!

    ResponderEliminar