sábado, 25 de abril de 2015

Cadena oscura

[ Canon EOS 70D | obj.18/135 en 135mm | 1/1600s | f/5.6 | ISO 200 ]

(21-Feb-2015) Foto tomada en el parque Polvoranca de Leganés. Había una caseta de esas que probablemente vendiera chucherías, pero tenía todas las ventanas cerradas. Esta cadena colgaba lánguidamente del toldo, y debo decir que me costó un poco hacerle la foto porque no se estaba quieta, debido al gran viento que hacía. Al final creo que incluso utilicé el enfoque manual del objetivo.

2 comentarios:

  1. Esta foto ha despertado al obsesivo que llevo dentro... veo la cadena con una ligera inclinación a la derecha, seguramente debida al viento. Si se viese el final de la cadena, vería bien que estuviese inclinada, sobre todo si tuviese cierta curvatura. ¨Y también si la inclinación fuese mayor. Pero al ver sólo el tramo central de la cadena, mi obsesivo interno espera que se aparezca completamente recta, según manda la gravedad.
    Por lo demás y olvidando manías, me gusta la foto y el desenfoque del arbol al fondo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Efectivamente no está perfectamente perpendicular al suelo. Posiblemente por un defecto a la hora de tomar la foto, y en menor medida porque realmente estuviera así por lo que sea... Intentaré trabajar más la verticalidad en la próxima ocasión. ;-)

    ResponderEliminar