martes, 14 de junio de 2016

Secando la ropa

[ Canon EOS 70D | obj.18/135 en 135mm | 1/1000s | f/7.1 | ISO 200 ]

(02-Abr-2016) Foto tomada en Lisboa, Portugal. Estaba en la terraza de la foto de ayer, y mirando a lo lejos vi un montón de casitas como esta, con la ropa tendida. Me hizo especial gracia esta (y eso que no había visto la decoración navideña a 2 de Abril), y además había una persona para darle el toque humano a la composición.

Tengo que decir que la foto es un pequeño recorte de la original, estaba con el 135mm y no llegaba todo lo lejos que quería llegar.

2 comentarios:

  1. Yo a esta le hubiese dado un recorte, hay cosas que me distraen del centro de atención. Como el tejado de la izquierda, que no me parece que le aporte mucho a la foto, creo que es más interesante la fachada del edificio con la ropa tendida. Habría probado a centrar la foto en la parte del balcón con la ropa y el señor asomado, o quizás incluir más fachada por la derecha de la foto (aunque la verdad es que no sé que había allí).
    En cualquier caso es una foto interesante de la vida cotidiana y con una fachada "decadente" que queda muy bien en la foto.
    La decoración navideña me da que es permanente.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual haberla sacado vertical... ¡¡Tienes mucha razón!!

      Eliminar