lunes, 10 de enero de 2011

Músicos nocturnos

[ SONY DSC-V1 | 28mm | 1/4s | f/4 | ISO 200 ]

(16-Ago-2005) Show nocturno de delfines en el Oceanográfico de Valencia.

Es curioso porque ese día en el Oceanográfico fuimos al menos cuatro veces al delfinario, a saber: la primera vez por la mañana, para ver el show y listo. Pero he aquí que vimos un cartel (o comentaron por megafonía, no sé) que había un show nocturno de delfines. "Wowwwww" pensamos, "esto hay que verlo".

Luego tocaba comer. ¿Dónde hay mesitas bajo un techo en el Oceanográfico? Pues en el delfinario. Ya del tirón nos vimos otro show, claro. Copy & paste del anterior, por supuesto.

Por la tarde fuimos al que creíamos era "el show nocturno", pero resultó que no, que era el previo. Bueno, ya que estamos aquí, pues nos vemos el show.

Y por último, el famoso show nocturno. Tachán tachán, qué expectación, oiga... Empieza muy chulo, con unos músicos tocando bajo el cañón de luz (vamos, la foto en cuestión)... Y luego fue exactamente el mismo espectáculo que las otras tres veces, pero de noche. W-O-W-W-W-W... ¬_¬U

P.D: La musiquita que sonaba al principio de cada espectáculo, cuando salían  por primera vez los delfines, era "To Be Free", de Mike Oldfield. Jejeje, mi mujer y yo tenemos la canción totalmente asociada a este delfinario, siempre nos arranca una sonrisa. =)

2 comentarios:

  1. Qué gran canción!!! Y qué fotazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos. :) A ver si en un par de años podemos volver con Jaime, seguro que le gustan los delfines.

    ResponderEliminar