martes, 1 de marzo de 2011

Escalera hacia el cielo (El Alma)

[ SONY DSC-V1 | 9.1mm | 1/400s | f/2.8 | ISO 100 ]

(16-Abr-2007) Escultura titulada "El Alma", de Eugenio Bermejo (Hotel Palacio de la Serna, en Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real).

Hasta la fecha he hecho dos cursos de inglés "de inmersión" con BBVA, y ambos han sido en este hotel de Ciudad Real. El dueño del hotel es Eugenio Bermejo, y tiene todo el recinto (con grandes extensiones al aire libre) lleno de sus obras. Curiosas y extravagantes, a nadie que conozca le han dejado indiferente. Recomiendo encarecidamente pasar un par de días tranquilos en este hotel (eso sí, es un poco caro).

Estos cursos son temáticos (p.e. de "Presentaciones") y de una semana de duración, con un grupo de colegas de BBVA (con los que estás obligado a hablar sólo en inglés). La verdad es que de primeras se te hace un poco raro, pero al final del segundo día te resulta hasta raro hablar dos palabras seguidas en español.

La foto corresponde a un extremo de toda la obra (que en total abarca 7x13x20 metros, y pesa 50.000 Kg). Os pongo una fotillo de cómo es "en su conjunto":

No hay comentarios:

Publicar un comentario