jueves, 11 de agosto de 2011

La virgen del acueducto

[ SONY DSC-V1 | 28mm | 1/250s | f/7.1 | ISO 100 ]

(15-Oct-2005) Detalle de la virgen que hay encastrada en el acueducto de Segovia. Lo cierto es que antes de ese día había ido muchas veces a ver el acueducto (bueno, "muchas"... a ver que soy de Madrid, tampoco es que haya ido más de cinco, jajaja) y nunca me había dado cuenta de que hubiera algo más que piedras enormes una sobre otra... Fue toda una revelación encontrar esa virgen ahí.

La foto tampoco es que sea para tirar cohetes, pero por aquél entonces no tenía yo la vena artística, ni los conocimientos fotográficos necesarios (no pienso decir "ni el equipo suficiente" porque se pueden hacer fotos buenísimas con un mísero móvil, si uno se lo propone).

Una foto con un poco más de perspectiva, para ubicarla:

4 comentarios:

  1. ¿Muchas? ¿5? ¿Que eres de Madrid? Jejeje...
    Yo también y habré pasado bajo esos arcos unos 120 días diferentes, por lo menos!
    Por cierto, estoy pensando en hacer un blog sólo con mis fotos comiendo ponche segoviano: ya llevo 5 distintas... y sumando ;P

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienes que hacer es publicar más fotos, mujer, que la última que publicaste era una pasada pero hace ya una eternidad... :-)

    ResponderEliminar
  3. Es que ya sabes que yo las subo al flickr:
    http://www.flickr.com/photos/25893790@N08/

    Por cierto, ¿cuál te gusta más de las de Viena? Es para presentarla a un concurso llamado "tu mirada es personal" (vamos, que según las bases vale todo).

    Ah, y a ver si quedamos un día para hacer fotos juntos!!! Ya en septiembre, que en agosto tengo todos los findes ya ocupados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Déjate de Flicker y publica en el blog, que ese lo sigo por RSS... XD

    De Viena, "Tranvía amarillo", "Haas Haus", "Prater" y "Vagones de noria" son para enmarcar. :-)

    Si tuviera que elegir una no podría, para dos, las dos primeras que te he dicho.

    ResponderEliminar