lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Ya soy famoso!

¡Ya soy famoso! Bueno, o casi... Jejeje.

Estaba viendo las estadísticas de Blogger que te dicen cómo llega le gente al blog, y de repente me encuentro conque la gente está llegando desde la revista Muy Interesante. Yo, flipado, pincho para ver cómo hace la gente pare llegar a mi blog desde ahí, y me encuentro con "esto":


Menos mal que, si te fijas bien, al pie de la noticia me citan como fuente de la fotografía que ilustra la noticia:


Alucinado me he quedado... Ya sé que la ley obliga a citar la fuente y nada más, con lo que esta gente ha cumplido perfectamente, pero hombre déjame un comentario, o mándame un correo... ¡Vaya sorpresa me he dado!

En fin, creo que por encima de mi sensación de sorpresa está emergiendo la alegría y el orgullo de haber hecho una foto "tan bonita" como para que una revista la haya usado para ilustrar un reportaje. Pues hala, ¡bien por mi! ;-)

P.D: La foto en cuestión es "Typical Medieval", que publiqué el pasado 15 de Septiembre, y pertenecía a la serie de fotografías que hice en el Mercadillo Medieval de Boadilla 2011.

P.P.D: Todavía estoy alucinando pepinillos.

2 comentarios:

  1. Pues yo estoy triste porque he quedado "finalista" (vamos, ná de ná) en el concurso de fotografía del Colegio de Ingenieros de Montes:
    http://www.ingenierosdemontes.org/Contenidos.aspx?id=fallo-del-iv-concurso-de-fotografia-rusticae-naturaleza-en-una-imagen

    No sé, se me quitan las ganas de "regalar" mis fotos por ahí. A partir de ahora, sólo las comparto con los amigos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, con lo maja que era la mariposa. ;)

    ResponderEliminar