martes, 16 de agosto de 2011

Verso

[ Canon EOS 550D | obj.18/135 en 135mm | 1/60s | f/5.6 | ISO 200 ]

(31-Jul-2011) El otro día cambiamos nuestro Renault Clio de ocho años por un fantástico Toyota Verso de color gris oscuro. El enano ya tiene más de año y medio, y pesa lo suficiente como para que el hecho de tener que montarle en (y sacarle de) su sillita en el coche se haga difícil en un coche pequeño. El Verso tiene unas cacho puertas que parecen los portones de un camión, y además el asiento está bastante más elevado (sobre el nivel de las ruedas, se entiende) que antes... Es una auténtica gozada ponerle y quitarle de su sillita.

Y también es alto detrás, que yo como persona que mide más de 1'90 a veces tengo que ir con la cabeza ladeada si me siento detrás de algún coche. :-)

Total, que la foto esta la hice en casa de mis suegros. Habíamos dejado el coche en su garaje, y yo estaba dando una vueltecita a ver si encontraba algún motivo que fotografiar con mi cámara nueva... Y aquí estaba el coche nuevo esperándome. Abrí el diafragma a tope y apunté a la "R", para ver qué tal salía el difunidado por fuera de foco. La verdad es que quedó chula la foto...

3 comentarios:

  1. muy buena foto! Te ha quedado muy profesional.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que lo que aparece más enfocado y en contraste con el fondo sea la parte "VER"... no sé, es como si tuviera doble sentido, mola! :)

    ResponderEliminar