miércoles, 13 de febrero de 2013

Premio Liebster

Con gran honor y humildad acepto este Premio Liebster que me ha otorgado mi gran amiga Marta, del blog "La Caja de Música", por (y cito) "ser un grandísimo fotógrafo que incansablemente cuelga sus fotos día a día sin saltarse ni uno".  \(^_^)/

Según me comenta, este premio se otorga de bloguero a bloguero, siempre que se cumplan estas sencillas normas:

1. Hay que copiar el logo del premio y enlazarlo con el de la persona que te lo ha dado.
2. A continuación, premiar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo por medio de un comentario en sus entradas.
3. Por último, estos cinco premiados deberán continuar con la cadena y premiar a su vez a otros cinco blogs que cumplan los requisitos.


Bueno, como entiendo que no puedo premiar al propio Blog que me ha premiado a mi, al menos dejadme que empiece dándole una mención de honor al blog "La Caja de Música", por ser un blog de los que se escriben con el corazón, y sólo cuando realmente se tiene algo interesante que decir. Si os gustan los temas relacionados con Grecia y/o con la música, ¡este es vuestro sitio!

Y ahora, sin un orden determinado, paso a nombrar los cinco blogs (de menos de 200 seguidores, ojo) a los que yo les quiero dar mi Premio Liebster:

1.- A Israel Gómez, por "Encrucijada.es". Por tener ese gran sentido del humor, esa pasión por la fotografía que compartimos, y haber sido un gran compañero en la universidad.

2.- A Raúl Lapeira, por "Artifact Consulting". Por tener las narices de ser un emprendedor en esta España en la que vivimos, por comentar al mundo en su blog las cosas que le van pasando como autónomo, porque organiza unos campeonatos de robots cojonudos, y desde luego también por haber sido un fantástico compañero de universidad.

3.- A J. Daniel García, por "Crónicas del Far West". En tono jocoso nos cuenta las aventuras y desventuras de un profesor en los USA, y sobre el choque que representa este cambio. Y nunca me cansaré de decirlo, por haber sido uno de mis mejores profesores en la universidad.

4.- A Nicolás López-Peña, por "Cronicas Viajeras de Nicolás". Por ser un tío cojonudo con una vida llena de aventuras, que comparte con todos nosotros. Y por ser un fiel compañero de Krav-Maga desde hace ya muchos años.

5.- A Paparracho y Mamanatas, por "Paparracho y Mamanatas". Blog irreverente donde nos cuentan sus experiencias personales como familia. Gran compañero de trabajo al que cuando por fin me cambian a su departamento, salió huyendo. ;-)

¡UN ABRAZO PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario